Tema: En la clase de hoy vimos la teoría del color con todos sus componentes y sensaciones; y repasamos lo que era un logotipo, isotipo, slogan, ect, como parte de la identidad de una empresa, servicio o producto. Explicamos la importancia de estos conceptos en la imagen y en cada unoa de los procesos gráficos.
Aprendizaje: la imagen y todo lo que ella expresa, como colores, sensaciones, líneas, curvas, letras, etc, es sumamente importante para nosotros como comunicadores para entender los mensajes que nos dan y los que queremos mostrar, ya sea en una empresa, servicio o producto. Otro aspecto importante especialmente con los colores es el de las sensaciones y la manera en cómo estos pueden influir en nuestro comportamiento y ánimo, asi que debemos tener en cuenta estop, por ejemplo, si queremos solucionar un problema con alguien que hemos discutido y estamos vestidos de rojo, la situación pauede tornarse agresiva y se forma un ambiente más tensionante,así nuestra intención sea de arreglar las cosas, porque el color rojo es agresivo.
Dificultades: es difícil trabajar en grupo y más cuando es con personas que no se acostumbra a estar, que de hecho ni conocemos. Otra dificultad fue el poco tiempo que tuvimos para realizar la actividad propuesta por la profesora, porque pienso que nos limita mucho pero de igual manera hay que hacer un buen trabajo en mucho o poco tiempo.
Fortalezas: considero que soy creativa y propositiva y eso ayudó mucho para el trabajo que debíamos hacer. Aparte de esto, soy muy dedicada y me exigo a mí misma, características importantes en un momento cuando el tiempo es limitado.
Portafolio segunda clase
Publicado por
Nazly Maria Fonnegra
on lunes, 8 de febrero de 2010
Etiquetas:
Comunicación gráfica
0 comentarios:
Publicar un comentario