Portafolio de desempeño: Primera clase

Hoy fue la presentación del curso, el profesor nos dijo los temas que trataremos en el trasncurso de la materia y la metodología que implementará.

1. ¿Qué quiero lograr en este curso?


Con este curso quiero poner en práctica cada uno de los conceptos que he aprendido durante los 3 semestres anteriores, y así unificarlos para realizar un buen trabajo final. De la misma manera quiero adquirir nuevos conocimientos que me impulsen a investigar cada día más y me permitan seguir con mi formación para ser una excelente profesional.


2. ¿Qué debilidades tengo?

Dentro de las debilidades que tengo es que leo muy poca prensa y libros en general, esto me parece un impedimento muy grande porque conozco pocas maneras de escribir que me pueden dar una dirección sobre cómo puedo escribir.


3. ¿Qué fortalezas tengo?

Una de mis mayores fortalezas es la dedicación y entrega que pongo en todo lo que hago y creo que para este curso es muy importante. Sí no se algo me propongo a investigar y me esfuerzo por tratar de hacer todo bien.

0 comentarios: