Portafolio sesión 3

El día de hoy revisamos los trabajos que hicimos la clase pasada. La profesora nos dio trabajos de otros compañeros para que los analizáramos y resaltáramos los puntos buenos y malos con una buena sustentanción.
Análisis y aplicación: Con esta actividad me di cuenta de la responsabilidad y puntualidad que hay que tener con la entrega de un trabajo, porque la mayoría de compañeros no alcanzaron a realizar todos los puntos propuestos por la profesora. Esto me sirve no sólo para mi desarrollo académico sino para mi futuro como profesional, porque me estoy formando con unas bases sólidas.
Algo muy interesante de esta tarea fue que al momento de realizar un trabajo para un público, hay que tener en cuenta muchos aspectos, porque no es lo que a mi me gusta, sino lo que los clientes quieren ver y desean tener.

Dificultades: Con la actividad también pusimos a prueba nuestra objetividad y capacidad de hacer críticas constructivas a nuestros compañeros.

Fortalezas: Mi grupo pudo terminar todo el trabajo que pidió la profesora porque supimos trabajar en grupo y delegarnos funciones.

Una compañera y yo nos ofrecimos para hacer la diagramación del periódico Sextante, esto nos demandará mucho trabajo ya esfuerzo, por esta razón me comprometo a realizar un excelente trabajo con mucha dedicación.

0 comentarios: