Diario de campo 2

El lápiz amarillo




Algo que se queda en la memoria y que impacta al hablar con el Lápiz, es su nobleza, es un objeto que muchas veces fue maltratado, mordido, quebrado y olvidado por sus dueños, y aún así, siempre está dispuesto a servir y a dar sin condición. No es en vano la dureza de la madera de su cuerpo, que lo hacen resistentes, aunque no mucho, a daños y perjuicios que quieran cometer hacia el.

Es delgado pero no hay que dejarse engañar, posee más fortaleza que cualquier otro objeto, ha servido de inspiración para muchos, el que tenga la oportunidad de tenerlo en sus manos, tendrá la capacidad de dejar fluir con libertad sus pensamientos y energías, y será creador de cosas inimaginables.

El amarillo que lo viste, muestra la lucidez y vitalidad que lo acompañan siempre, y que hacen de él, uno de los objetos más preciados que el hombre puede tener. Es sencillo pero en él, se pueden esconder lo más abstractos pensamientos que se puedan tener.

El Lápiz es sin duda, un objeto asombroso y maravilloso, que puede dar grandes lecciones y testimonios de lo que se puede conseguir con el, sólo hay que dejarse llevar y creer que lo que se teje entre él y su amigo el papel, es de gran valor.



Imagen tomada de internet:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/creatista/creatista0907/creatista090700031/5176647.jpg

0 comentarios: