Portafolio 1

Informe de lectura


Disfruté mucho leyendo el texto de Juan José Hoyos, porque es tan rico y agradable, que cada palabra que leía me iba envolviendo más y más; no quería parar de leer.

Para mí éste texto es como el cuento que nunca te cansas de leer y cada vez descubres nuevos encantos que antes no habías percibido.


Pienso que es muy gratificante leer esta narración porque es tan simple y a la vez tan elaborada, que no deja espacios para malas interpretaciones o confusiones, cosa contraria a lo que me pasó con el texto de Ong, que al principio me parecía un poco confuso y enredado; casi inmediatamente comencé a leer las primeras líneas creé una barrera porque no me gustaba la manera en la cual está escrito este texto, aunque a medida que avancé en la lectura desbloqueé mi mente y me dejé llevar por el texto y entendí que para poder llegar a comprender lo que en él se trataba tenía que ser escrito de esa manera.



Bibliografía
  • HOYOS, Juan José (2003). Escribiendo Historias, el arte y el oficio de narrar en el periodismo, Primera Edición; Editorial Universidad de Antioquia. Colombia.

0 comentarios: