Monólogos


La clase de hoy fue muy interesante, porque por primera vez me vería enfrentada a una cámara y tendría que actuar frente a ella.
Cada persona tenía preparado un monólogo, el cual presentaría a sus compañeros delante de las cámaras. Personalmente estaba muy asustada pues nunca antes había hecho algo así, con nervios vi a mis compañeros presentar sus monólogos, unos muy buenos, otros no tantos.
Llegó la hora de presentar el mio y me temblaban las piernas, respiré profundo y esperé a que la profesora hiciera el conteo: 5... 4... 3... y empecé, mi monólogo fue acerca de una madre soltera, que fue abandonada por el padre de su hijo, por esa razón estaba un poco loca y desesperada, por momentos tenía recuerdos bonitos que la hacían soñar, pero luego la atormentaban otros recuerdos traumáticos de cuando la dejó el hombre que ella amaba. La única razón que le quedaba para vivir era su hijo, pero a lo largo de la historia este muere y ella queda sola y deprimida, y le pregunta a Dios porque le pasa esto.
Este personaje fue difícil de interpretar porque tenía que parecer una loca, desesperada, pero a su vez enamorada y con ganas de vivir, yo quería llorar pero del susto no fui capaz, pero al terminar me sentí muy bien porque la respuesta del público fue buena, y además trate de tener una buena expresión oral y corporal, al igual que el manejo del espacio. Mi monólogo se demoró 3 minutos 10 seg.

0 comentarios: