Dicción

En la primera parte de la clase escuchamos los productos que todos los grupos grabaron la clase anterior. Igual que con las radionovelas al escuchar los productos hacíamos críticas constructivas, y resaltábamos las cosas buenas de cada grupo. Pude notar cómo la mayoría de compañeros mejoraron en comparación a los errores que tenían antes. Al escuchar nuestro producto me alegré al ver como la profesora dijo que le había gustado mucho y que de todos era el que más orden tenía y que el jingle había sido muy trabajado. Es cuando digo que el esfuerzo y la dedicación para hacer un trabajo se nota, y los demás lo notan.

La segunda parte de la clase vimos el tema de Dicciones, un tema muy interesante el cual es importantísimo porque son errores en los cuales caemos con mucha frecuencia y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de ellos. Hicimos varios ejemplos, y los escribimos en el tablero.

En esta clase también vimos un fragmento de la obra Mañana le Pago de País Paisa. En esta obra pude ver la gran habilidad que tienen los dos actores para expresar sentimientos con sus cuerpos, que sin pronunciar palabras ya nos dan un mensaje, la expresión oral es muy buena también porque tienen mucha fluidez y aunque es un hablado muy paisa y a veces hasta "hablan mal" pero es porque así son sus personajes, son un ejemplo de un buen manejo del espacio, cómo se distribuyen por todo el escenario, como van involucrando cada objeto que esté en él.


0 comentarios: