Cabina de Radio: Producto

Hoy tuvimos una cita nuevamente con la cabina de radio, esta vez, para grabar la historia, promoción y jingle de un producto que cada grupo tenía que inventar.

Los nervios hoy eran más fuertes que en la experiencia pasada, ya que consideraba que era más la responsabilidad porque ya sabíamos un poco más sobre el tema en cuanto a respiración, entonación y porque en la clase anterior nos habían dicho los errores a corregir al hablar.
Poco a poco fueron desapareciendo los nervios, esta vez estaba mucho más entusiasmada pero con un poco de miedo porque tenía que hacer voces diferentes dentro de la historia. Empezamos a grabar y me equivoqué al decir una cosa y nos tocó volver a empezar, desde ese momento hice todo con más tranquilidad.
Intenté practicar lo visto en clase, hacerle énfasis a las cosas importantes y hacerle la entonación adecuada, pude ver como mi compañera y yo nos compenetrabamos muy bien y hacíamos con mucho orden la grabación. A la hora de cantar el jingle tenía cierta expectativa de como iba a quedar porque teníamos que cantar con pista lo cual no era tan fácil.
Terminamos de grabar y me dio mucha alegría al escuchar como había quedado nuestra historia, pues me parece que hubo mucha sincronización y orden y las voces se escuchaban muy bien.

0 comentarios: